miércoles, 24 de abril de 2013

Mi mono bananero

De nuevo estoy de vuelta... después de larga ausencia...
Hola, hola, hola! Volví y con compañia...qué les parece cómo quedó el mono bananero??. Su dueña quedó enamorada a primera vista, así que ahí quedó, trepando por la casa de mi mamá.
La verdad que vengo un poco atrasada en mis trabajos, es que empiezo muchas cosas a la vez y después queda todo inconcluso...así es como tengo como proyecto: un par de juegos de sábanas más, tres mallas para telas, arreglo de una malla más, un blaser que quedó sin mangas, una manta que ya empecé de patchwork, unos amigurumis para el negocio de Jazmín, mis primeros proyectos de patchwork y un millón de amigurumis más que me fueron pidiendo...los mates!!
En el medio me enganché con un curso de diseño que está genial pero que me lleva toda la tarde del domingo que es cuando generalmente aprovecho para hacer todas estas cosas.
Ya los voy a ir manteniendo al tanto de mis trabajillos...mientras tanto MANOS A LA OBRA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario