viernes, 18 de abril de 2014

Estamos invitados...

Colgada si la hay! Si, esa soy yo!. Tantos trabajos sin mostrar, ni siquiera una foto. En fin, sepan que sigo haciendo algunas cositas.
El año pasado cuando estuve en Madrid compre unos marcadores para porcelana y hasta ayer, que me motive con unas cosas que vi en Pinterest, nunca había probado y  me fascinó! ! Estoy dibujando todo lo que encuentro por mi casa, jaja. Les muestro como empecé,  voy mejorando la técnica de a poco, tenganme paciencia...

2 comentarios:

  1. que lindo te quedó todo!!! no sabía que venían marcadores para porcelana, que novedoso!!! queda genial sobre cualquier pieza!!! besitos...

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mariela! Los descubrí en mi paso por Madrid, compre en un par de colores y la verdad que están geniales. Igual me gustaría también con la punta un poco mas fina, no se si vienen.

    ResponderEliminar