lunes, 26 de enero de 2015

Juana la hipopótamo

Otra vez vuelvo a enamorarme de mis creaciones. Por supuesto que el patrón no es mío, sino de la genia de Heidi Bears que hace cosas increíbles.
El pedido fue hecho por mi amiga de la vida Laurita quien vio la imagen del hipo y apenas supo que tendría un bebé me puso presión enviándome la foto. Al principio me pareció un poco pretencioso el proyecto, no entendía la geometría, no es un trabajo fácil pero tampoco tan difícil como lo veía al principio.
Cuestión que estuve una semana entera tejiendo, para llegar a dárselo para el babyshower, así y todo no llegue pero de todos modos guarde la sorpresa para verle la cara cuando lo abriera.
Le puse de nombre Juana porque quedó tan hermosa como mi ahijada, y que fue fuente de inspiración de varios de mis trabajos.
Ahora si, con regalo terminado y entregado...BIENVENIDA MECHITA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario