lunes, 13 de julio de 2015

9 lunas y maaas

Tiempo sin escribir...tiempo, como se acorta el tiempo cuando tenes una personita que depende en un 100% de vos. Pero como toda madre, siempre encuentro el instante para hacer alguna que otra cosita.
Lo primero que le tejí a mi "Piqui" fue un saquito para usar en el cumple de 15 de la bella Caterina, que por desgracia demore 1 semana y ya no le entro jajaja. Me hice el tiempo para tejerlo pero no para sacarle foto. De todos modos les juro que quedo hermosisisimo. Ya verán cuando lo estrene mi nueva modelo Siena!! (Gracias a Dios tenía un plan b para esa hermosura).
Ahora estoy terminando un nuevo saquito para mi Fonsita, para que no se ponga celosa jejeje...
Ya vendrán las fotitos, a no desesperar.
Aprovecho la oportunidad para saludar en nuestro día a todas las tejedoras!
Muaaaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario